oct 26

Faena Arts Center es un megaproyecto cultural, ubicado en Puerto Madero, puntualmente donde funcionó hace algunas décadas la fábrica Molinos que hoy se convirtió en un espacio majestuoso, por su renovado estilo.

El espectador es cautivado desde el umbral de la puerta por una estructura colgante de enormes proporciones, que ocupa buena parte de los 630 metros cuadrados del salón.

Continuar leyendo »

jun 14

 

El grupo mexicano Vidanta construirá a partir de este mes un hotel “6 estrellas” en Puerto Madero, de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Turismo argentino.

“Mansions of the world” será el nombre del primer hotel 6 estrellas del continente y se estima que estará finalizado para junio del 2013. Empleará a alrededor de 500 argentinos ya que solamente contratará personal nacional.

Continuar leyendo »

may 9

La empresa Sturla Viajes presta servicio entre Puerto Madero y Nordelta, con paradas en Olivos, San Isidro y San Fernando, lo que permite utilizar otro medio de transporte alternativo para evitar el caos de tránsito.

Con embarcaciones modernas, totalmente equipadas y techadas, y cómodas butacas, la empresa busca brindar una alternativa distinta a los clásicos vehículos de pasajeros que circulan a diario.

Continuar leyendo »

abr 5

La idea ya fue aprobada; ahora es cuestión de comenzar con las obras tendientes a trasladar el edificio de la cartera de agricultura a los terrenos del Senasa en Puerto Madero, donde actualmente funciona el lazareto para animales que llegan o se van del país.

La iniciativa, que cuenta con un crédito del BID, planea desarrollar un conjunto proyectado por el arquitecto tucumano César Pelli que albergará en un mismo espacio al ministerio, al INTA y al Senasa.

Continuar leyendo »

abr 5

 

Ante un número cada vez más importante de autos en circulación, una empresa hotelera propuso crear estacionamientos subterráneos, dado el escaso lugar que existe en la Ciudad para aparcar vehículos.

El Alvear Palace Hotel presentó un proyecto ante el Gobierno de la Ciudad en el que busca crear cocheras debajo de la plaza que está junto al Parque Mujeres Argentinas, ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero.

Continuar leyendo »

feb 11

El poseer agua al borde de cualquier desarrollo inmobiliario vale casi el doble de los lugares que no cuentan con este valor agregado. De hecho, su encarecimiento puede oscilar entre un 20 a un 40 por ciento más.

Incluso, se cree que las tres áreas de desarrollo más exitosas en lo que refiere a emprendimientos inmobiliarios tienen una relación directa con el agua: Puerto Madero, Puerto Norte (Rosario) y Nordelta.

Fuente: On24

feb 11

 

Madero Tango propone un espectáculo que transita aquellos primeros parajes del 2×4 que sirvieron de musa a su lírica, por medio de las emociones que inspiran su poesía y sigue su evolución hasta nuestros días donde el tango electrónico y la fusión de estilos hacen que este género musical hoy sea éxito en todas partes del mundo.

Con nuevo escenario y pantalla gigante con funcionalidad teatral, el show muestra un vestuario que incluye cerca de 120 trajes y 100 pares de zapatos para los 20 artistas que participan de la obra musical.

Continuar leyendo »

feb 11

 

A pesar de que cada vez más empresas deciden elegir a Puerto Madero como el espacio en donde realizar su emprendimiento inmobiliario, solamente un 28 por ciento de las viviendas están ocupadas.

De acuerdo con los datos arrojados en el último censo nacional, sólo cinco mil personas residen en el exclusivo barrio porteño, cuando la capacidad es para casi 17 mil habitantes.

Continuar leyendo »

ene 18

Puerto Cristal es uno de los lugares más clásicos de Puerto Madero. Está emplazado en Alicia Moreau de Justo 1082 y cuenta con una distinguida carta de pescados, pastas, mariscos, carnes vacunas de exportación y cortes de animales exóticos.

Destacado por su cocina internacional, desde su creación, hace 15 años, combina platos clásicos con modernos. Las pastas se elaboran artesanalmente y posee una amplia variedad de vinos: más de 580 entre champagnes y espumantes.

Continuar leyendo »

ene 14

Habilitadas en marzo de 2003, las Torres River View son dos edificios emplazados en Juana Manso 740, en Puerto Madero, que tienen una superficie total de 43.000 metros cuadrados.

Son de uso exclusivo para viviendas. De hecho, en estas edificaciones residen personalidades conocidas como el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el diputado Gerardo Ingramo.

Continuar leyendo »

ene 14

Ubicada sobre Macacha Güemes y Av. J. Manso, la Torre Repsol-YPF es un edificio de oficinas, que esta emplazado en el barrio de Puerto Madero, y que posee un área total de 75.000 metros cuadrados.

Pertenece a la empresa petrolera española con sede en Madrid, Repsol-YPF, y es el tercer edificio diseñado por el arquitecto tucumano César Pelli después de la Torre BankBoston y el Edificio República, en la ciudad de Buenos Aires.

Continuar leyendo »

ene 13

Diseñado por uno de los referentes más famosos de la arquitectura argentina y mundial, el arquitecto Justo Solsona, las dos torres cuentan con 44 pisos, terrazas escalonadas,  muy buenas vistas de la ciudad y del río y confort y tecnología  de  última  generación.

Mulieris Puerto Madero se propone ser el primer edificio de viviendas inteligentes de Argentina, con unidades listas para ser domotizadas, es decir, para automatizar todas sus funciones, y con detalles de gran categoría.

Continuar leyendo »

ene 13

Las torres se ubican en pleno corazón de Puerto Madero, puntualmente en el Boulevar Azucena Villaflor, a minutos del centro, y forman parte del nuevo emprendimiento de RAGHSA.

Rodeado de naturaleza y calidad de vida, el edificio se encuentra frente al río, a 15 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y a sólo 25 del aeroparque Internacional de Ezeiza.

Continuar leyendo »

ene 13

La empresa automotriz montó su propio puesto en la terminal de Buquebus situada en Puerto Madero, a fin de brindar un servicio distintivo y orientado a los usuarios de los vehículos.

La compañía suma esta nueva acción a las llevadas a cabo en Cariló, en donde Audi tiene un espacio exclusivo, y al Área A1, que la alemana tiene en el Tortugas Open Mall.

Continuar leyendo »

ene 13

 

La empresa especialista en rentar automóviles desembarca en Puerto Madero como parte de una estrategia para poder captar durante este año a un número mayor de clientes.

En esa zona, una de las más costosas de la Ciudad de Buenos Aires, planean atraer a los turistas que visitan Capital Federal para que puedan seleccionar el servicio de renting que la compañía ofrece.

Continuar leyendo »

dic 29

 

La XII Bienal de Arte Sacro abrió sus puertas en el Pabellón de las Bellas Artes de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero, para que todos los visitantes puedan disfrutar de las decenas de obras que allí se exponen.

La exhibición cuenta con 52 pinturas de mediano y gran tamaño, entre las cuales se encuentran las que fueron premiadas por un jurado de consagrados artistas argentinos, integrado por Clorindo Testa, Josefina Robirosa y Eduardo Mac Entyre.

Continuar leyendo »

dic 29

Emplazado en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1920, puntualmente en el Dique 1 de Puerto Madero, el Complejo Cinemark cuenta con ocho salas de cine, entre las cuales una es 3D digital.

Es el primer multipantallas que se inauguró en Buenos Aires hace más de una década y, por su ubicación, es uno de los complejos más elegidos por las empresas para realizar jornadas laborales, congresos y eventos de todo tipo.

Para consultar la cartelera o bien para obtener más información http://www.cinemark.com.ar/complejos/2-cinemark-puerto-madero/

dic 29

Puerto Madero no solamente ofrece una variada oferta gastronómica, hotelera y empresarial, y un paseo turístico, sino que también brinda la posibilidad de realizar tratamientos estéticos de última generación.

Madero del Sol Laser & Estética es una propuesta que le permite a quienes lo deseen cubrir sus necesidades médicas y estéticas a través de un grupo de especialistas que se encargan de atender sus inquietudes.

Continuar leyendo »

dic 29

 

La empresa dedicada al transporte fluvial de pasajeros en el Delta, Sturla Viajes, inauguró una nueva Terminal Fluvial en el Puerto de Buenos Aires que posee 140 metros cuadrados entre espacio cubierto y semicubierto.

La plataforma se sitúa en la Dársena Norte IV del Puerto, que se emplaza en Cecilia Girerson y Macacha Guemes y cuenta con sala de pre embarque climatizada, zona Wi-Fi, puestos de ventas al público y baños para discapacitados.

Continuar leyendo »

dic 28

 

El empresario hotelero Alan Faena vaticinó que para el año entrante existirá un incremento de hasta un 15 % en los precios de las propiedades que se sitúan en Puerto Madero.
De acuerdo con su visión, el alza en el costo de la construcción devendrá en un aumento en el valor final de los precios de los emprendimientos destinados a los sectores más elevados.

Continuar leyendo »

« Entradas Previas