Crearían cocheras subterráneas en Puerto Madero

 

Ante un número cada vez más importante de autos en circulación, una empresa hotelera propuso crear estacionamientos subterráneos, dado el escaso lugar que existe en la Ciudad para aparcar vehículos.

El Alvear Palace Hotel presentó un proyecto ante el Gobierno de la Ciudad en el que busca crear cocheras debajo de la plaza que está junto al Parque Mujeres Argentinas, ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero.

El plan propone un estacionamiento para 312 vehículos (en una superficie de 7.880 m2) que va a poder ser utilizado por los huéspedes del futuro Hotel Alvear Puerto Madero, el cual se inauguraría a comienzos de 2014, sobre la calle Aime Paine, a metros del Parque.

Las playas de estacionamiento también estarán destinadas a los vecinos e incluso a quienes pasean o trabajan cerca del barrio. El ingreso se hará desde las calles Manuela Sáenz, Marta Lynch y la Av. de los Italianos.

Con una inversión estimada en U$S 2.250.000, la iniciativa está prevista para realizarla en un plazo de 18 meses.

Fuente: Clarín

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.