El precio de las propiedades se incrementará hasta un 15 por ciento.

 

El empresario hotelero Alan Faena vaticinó que para el año entrante existirá un incremento de hasta un 15 % en los precios de las propiedades que se sitúan en Puerto Madero.
De acuerdo con su visión, el alza en el costo de la construcción devendrá en un aumento en el valor final de los precios de los emprendimientos destinados a los sectores más elevados.


En tanto, la inflación también jugará un papel importante en el tema, así como también la falta de terrenos en Capital Federal que hará que los valores se vayan para arriba, según su perspectiva empresarial.

“En El Aleph, el emprendimiento que llevamos adelante con Norma Foster, el precio promedio del metro cuadrado ya está en los u$s 7.000 y esto me da la razón sobre lo que digo hace un tiempo, que los valores crecerán hasta los u$s 8.000 o 9.000 dólares”, aseguró Faena al diario El Cronista.
En referencia a la nacionalidad de los inversores que emprenden en Puerto Madero, “el 80% de los compradores son argentinos que buscan un lugar para vivir”, relató el empresario.
“Esta tendencia nos llevó a vender departamentos más grandes porque la gente comenzó a comprar de a dos o tres unidades, que luego se transformaban en una, ya que al mudarse con su familia precisaba más espacio”, precisó Faena.

Fuente: El Cronista

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.