Fiesta a bordo en Puerto Madero

Madero Mystic es una nave amarrada en Puerto Madero que funciona como salón de eventos corporativos y sociales.

La nave es el antiguo Mississippi River, un barco que estuvo anclad en diferentes zonas de Buenos Aires, desde La Boca al Tigre, pero que ha sido reformulado, con una inversión de $500.000 e importantes modificaciones estructurales, incluida la instalación de un deck donde antes estaba la típica rueda de los barcos de río.

Con el nombre de Madero Mystic, el salón flotante anclado en el Dique 3 de Puerto Madero, cuenta con dos salones principales: el Salón Meridiano, en la planta baja, con capacidad para 250 personas, y el Salón Barlovento, en el primer piso, con capacidad para 200 personas.

Este espacio funciona desde Diciembre del año pasado y es una empresa qye realiza eventos corporativos de todo tipo, eventos empresariales, sociales o culturales. También se hacen aquí fiestas de casamiento, de cumpleaños de 15 o graduaciones. Es un lugar fascinante, por todo lo que implica estar en un espacio flotante sobre el agua en esta zona de Buenos Aires.

Madero Mystic ofrece un servicio integral, desde la facilidad de las instalaciones hasta la parte técnica, el asesoramiento de la organización del evento, la gastronomía, el estacionamiento con valet parking (ubicado a una cuadra y media, con capacidad de 300 autos), etc.

La terraza tene una capacidad de 350 personas, tiene una barra que se conecta con la cocina del barco a través de un ascensor, preparada para proveer el catering de un banquete de hasta 600 personas. Posee un sistema de barras móviles, con el cual se van aprovisionando todos los rincones del barco. Cabe destacar que no se hace más de un evento al mismo tiempo en todo el barco, y que se han hecho eventos de 1.200 personas ocupando las tres plantas de la nave.

Un espacio original y espectacular para eventos en un clima sofisticado y descontracturado.

One Response

  1. marcos Says:

    hola queria saber cuanto cuesta por persona. y mas info de orarios y demas. gracias

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.