Le Parc Puerto Madero

Las torres se ubican en pleno corazón de Puerto Madero, puntualmente en el Boulevar Azucena Villaflor, a minutos del centro, y forman parte del nuevo emprendimiento de RAGHSA.

Rodeado de naturaleza y calidad de vida, el edificio se encuentra frente al río, a 15 minutos del Aeroparque Jorge Newbery y a sólo 25 del aeroparque Internacional de Ezeiza.

Le Par cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios en suite, semipisos de 3 dormitorios y dependencia de servicio, dúplex de 4 dormitorios en suite y dependencia de servicio.

Está realizado con una carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético que optimiza la aislación térmica y acústica, palier privado, recepción con piso flotante de madera y  toilettes de recepción en todas las unidades.

Asimismo, también posee comedor diario con excelentes visuales, baño principal con hidromasaje, y cocina con mesada de granito, equipada con muebles y alacenas de línea moderna de gran capacidad.

Fuente; Le Parc Puerto Madero

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.