Madero Harbour en Puerto Madero

Madero Harbour es un gran emprendimiento inmobiliario liderado por Alejandro Ginevra (Presidente de Newside) y puesto en marcha por Gnvgroup Desarrollos Urbanos S.A..

Ubicado en el dique 1, ocupará alrededor de unas 20 hectáreas. Estando a pocos metros del ArtMaría y el Zencity (otros dos grandes y ambiciosos desarrollos inmobiliarios), el Madero Harbour será un complejo de viviendas, oficinas y hoteles.

Este megaproyecto inmobiliario será un exclusivo complejo de usos mixtos de 300.000 m2 que incluirá: dos torres de appart hotel, 40 lofts, un hotel boutique de 5 estrellas, un edificio corporativo de oficinas con helipuerto, un centro comercial con 150 locales, un homecenter, un hipermercado, consultorios médicos externos, un spa con salones de belleza, cocheras y estacionamientos para más de 3 mil autos, un complejo deportivo, un espacio verde público de esparcimiento, un sector de entretenimientos con 10 salas de cines y teatro; y edificios para la escuela municipal y la prefectura naval argentina.

La finalización de la obra se espera, recién, para fines del 2012.

Elvira Rawson Dellepiane 150. Buenos Aires, Argentina.

One Response

  1. cristina rosende Says:

    Estoy en la búsqueda de un departamento de alrededor de 100 m2, o dos departamentos mas chicos pero comunicados entre si,
    Le agradeceré inviar información al respecto sobre los costos, financiación y entrega de los departamentos
    A la espera de su respuesta lo saludo cordialmente

    Lic. María Cristina Rosende

    crisrosende@ciudad.com.ar
    cel. 154 9747720

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.