Mulieris Puerto Madero

Diseñado por uno de los referentes más famosos de la arquitectura argentina y mundial, el arquitecto Justo Solsona, las dos torres cuentan con 44 pisos, terrazas escalonadas,  muy buenas vistas de la ciudad y del río y confort y tecnología  de  última  generación.

Mulieris Puerto Madero se propone ser el primer edificio de viviendas inteligentes de Argentina, con unidades listas para ser domotizadas, es decir, para automatizar todas sus funciones, y con detalles de gran categoría.

Entre las comodidades que ofrece el edificio se encuentran piscina climatizada in/out sobre deck, Salón de Usos Múltiples con capacidad para 200 personas y con vista a la pileta de natación.

También posee Health Club, gimnasio, sauna, sala de relax, vestuarios, sala de choferes, lavadero de autos, lavandería, seguridad las 24 horas y locales comerciales independientes.

Asimismo, cuenta con acceso a cada unidad mediante dos ascensores de alta velocidad, livings semicirculares vidriados con vistas panorámicas del río y la ciudad, y muebles de cocina y vestidor italianos.

Fuente: Mulieris

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.