Tango Show en Puerto Madero

 

Madero Tango propone un espectáculo que transita aquellos primeros parajes del 2×4 que sirvieron de musa a su lírica, por medio de las emociones que inspiran su poesía y sigue su evolución hasta nuestros días donde el tango electrónico y la fusión de estilos hacen que este género musical hoy sea éxito en todas partes del mundo.

Con nuevo escenario y pantalla gigante con funcionalidad teatral, el show muestra un vestuario que incluye cerca de 120 trajes y 100 pares de zapatos para los 20 artistas que participan de la obra musical.

Con la orquesta en vivo del maestro Hernán Possetti, la pieza artística hace un recorrido por un repertorio de distintas canciones a las que le agrega espectaculares coreografías.

Temas tales como: “Rubias de New York”, “Volver”, “Mi Buenos Aires Querido”,” el Día que me Quieras”,” La Cumparsita”,”El Choclo”, “Por una Cabeza”, “Honrar la Vida”, “Balada para un Loco”, son algunas de las interpretaciones previstas para el espectáculo.

Fuente: Madero Tango

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.