Viaje en lancha en Puerto Madero

La empresa Sturla Viajes presta servicio entre Puerto Madero y Nordelta, con paradas en Olivos, San Isidro y San Fernando, lo que permite utilizar otro medio de transporte alternativo para evitar el caos de tránsito.

Con embarcaciones modernas, totalmente equipadas y techadas, y cómodas butacas, la empresa busca brindar una alternativa distinta a los clásicos vehículos de pasajeros que circulan a diario.

Cuenta con dos líneas: una que cumple con un servicio directo entre el puerto de Olivos y el puerto de Buenos Aires, en la Dársena Norte; y otra que une el clásico embarcadero en el corazón de Puerto Madero con Nordelta, con paradas intermedias en Náutico de San Isidro (servicio exclusivo para sus socios), San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre.

Desde Puerto Madero hasta Olivos el viaje demora unos 45 minutos, mientras que el trayecto desde y hasta la Bahía Grande de Nordelta insume una hora y media. En tanto, hasta Tigre basta solamente una hora.

El servicio chárter se cumple de lunes a viernes (no feriados), con un único viaje diario en cada sentido y línea. Se les da a los pasajeros una vianda que consiste en un café y un alfajor, además de agua para el mate; también se pueden comprar aguas, gaseosas y cervezas.

Fuente:  Contexto

Deje su comentario

Tenga en cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.